Los trabajos implicaron la instalación de transformadores de distribución en diferentes sectores, con el objetivo de sumar potencia, mejorando el servicio a unos 820 clientes de la zona.
En el lote 94, personal de Secheep de Miraflores y de Juan José Castelli, repuso un transformador, repotenciando el suministro a más de 100 familias del lugar.
En otro trabajo, se cambió un transformador de 200 KVA que funcionaba en una subestación monoposte, por otro de 400 KVA que fue colocado en una nueva estructura biposte. Esta intervención beneficiará en forma directa a unos 720 clientes distribuidos en los barrios Sameep, Senasa, Secheep, Aipo 2 y zonas aledañas.
Es importante señalar que todas las obras tienen como objetivo proveer a la red energética de la localidad, de la infraestructura necesaria para la llegada del verano, en donde la demanda tendrá un crecimiento elevado.
Las obras ejecutadas, se suman a otros trabajos llevados a cabo en Miraflores, como la limpieza, mantenimiento y refuncionalización de la línea de media tensión en 33 KV que proviene desde Juan José Castelli hacia la localidad; además de algunas intervenciones en la red de alumbrado público.