xEl Cyber Monday transita su último día este miércoles, pero el lunes tuvo 4,4 millones de usuarios conectados en la web, con gran tráfico en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.Hasta el momento, los productos más buscados son los aires acondicionados, celulares, zapatillas, heladeras, ventiladores y lavarropas.Según mencionaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el rango etario de los usuarios más activos que compra en el Cyber Monday es de 25 a 34 años y los mayores 65 años. Los descuentos de esta edición son en promedio del 29%.La jornada de descuentos para compras online sirve todos los años para fomentar el consumo, que actualmente está relegado debido a la recesión que atraviesa la Argentina.En esta edición, el descuento promedio fue del 29%, mientras que en diferentes categorías se posicionó en el 74%, como fue el caso de servicios, donde se suelen encontrar oportunidades en cursos de capacitación, seguros de hogar o viajes, así como también adquisición de línea para celulares.En supermercados y bodegas el promedio de la oferta fue del 36%, mientras que en salud y belleza se ubicó en 34%DESCUENTOS POR CATEGORÍASServicios: 74%Supermercados y Bodegas: 36%Salud y Belleza: 34%Bebés y Niños: 33%Varios: 33%Muebles, Hogar y Deco: 32%Indumentaria y Calzado: 29%Deportes y Fitness: 28%Viajes: 25%Motos y Autos: 24%Electro y Tecnología: 23%