xDos empleados de Intercargo fueron despedidos luego de que se viralizara un video donde se veía que demoraban a propósito la salida de las valijas de un vuelo que había aterrizado en Aeroparque.Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este martes que la empresa estatal despidió a los dos trabajadores que aparecen en el video. El funcionario utilizó sus redes sociales y publicó: “La empresa Intercargo ha decidido despedir a los dos empleados involucrados en los registros fílmicos: se constata que la carga de equipaje llevada a cabo por el personal ha sido de manera deliberadamente negligente, generando retrasos en la operación y, en especial, perjudicando gravemente la reputación de la empresa. Fin”.Este episodio se da en medio del conflicto de Gobierno con los gremios aeronáuticos por temas salariales y del intento oficialista de avanzar con los proyectos de privatización de Aerolíneas Argentinas. Luego de la viralización de las imágenes, la empresa estatal que opera los servicios de rampa en Aeroparque difundió un comunicado. “El personal que operaba en Aeroparque fue identificado y desvinculado de la empresa, que está a disposición de la Justicia para que investigue el accionar de los implicados”.xAdemás, en el documento explicaron: “Intercargo desvinculó de manera inmediata a los dos empleados que fueron grabados realizando su trabajo de manera negligente en Aeroparque, generando demoras en la recogida de equipaje y atentando contra la calidad del servicio que brinda la empresa”. Asimismo, aseguraron que “en los registros fílmicos se constata que la carga de equipaje llevada a cabo por el personal ha sido de manera deliberadamente negligente, generando retrasos en la operación y perjudicando gravemente la reputación de la empresa”.También agregaron que: “El comportamiento descrito constituye una falta grave, ya que atenta contra el nivel de excelencia de Intercargo, su imagen y su buen nombre, configurando una injuria laboral de tal magnitud que hace imposible la continuación del vínculo laboral”. Por último, comentaron: “Intercargo es la empresa argentina de asistencia en tierra que presta servicios a las principales líneas aéreas del mundo en vuelos de cabotaje e internacionales. No se permiten conductas que atenten contra la calidad del servicio que brinda, con los máximos niveles de seguridad y profesionalismo”. COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ