“Los trabajos consistieron en el recambio de cañería para reemplazar lo que ya estaba obsoleto y así mejorar la prestación. Esta gestión tiene el compromiso de trabajar arduamente para brindar un óptimo servicio de agua potable”, expresó el gerente general de la empresa estatal, Ing. Edgardo Altamirano.
Mientras se llevaron adelante los trabajos de arreglos de cañería, los barrios que se vieron afectados con baja presión de agua fueron: Villa Seitor, Juan De Garay, San Javier, Villa Elba, Villa Ghío, Don Santiago, Cristo Rey y Autódromo, aledaños a la Ruta 11 hasta la rotonda de la Ruta 16 y desde ese sector hasta Cacuí.
“Agradecemos la predisposición de los agentes, quienes a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”, destacó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.

Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.