La semana pasada, los efectivos de las direcciones de zona interior realizaron varios trabajos y operativos en sus respectivas jurisdicciones. Así incautaron 453 motos por infracciones al código de faltas y otras 11 que eran buscadas por la justicia. También secuestraron 10 armas blancas, un arma de fuego, 11 plantas de cannabis, 66 gramos de marihuana y 246 objetos varios. En total, 63 personas fueron prevenidas y se notificó a 149 contraventores; 32 menores de edad fueron alojados.

El personal de la Dirección Zona Interior Sáenz Peña incautó 110 motos por infracciones al código y cinco con pedido de secuestro. También secuestraron cuatro armas blancas, una de fuego. A su vez, 22 personas fueron detenidas en carácter de prevenidos, se notificó a 101 contraventores y 24 menores de edad fueron alojados.

Por su parte, la Dirección Zona Interior Villa Ángela incautó 150 motos por infracciones y una que era buscada por la justicia. Asimismo, se incautó un arma blanca, 11 plantas de marihuana y 19 bienes varios. En total, ocho personas fueron prevenidas, 13 contraventores fueron notificados y dos menores de edad fueron alojados.

Los agentes de la Dirección Zona Interior Charata incautaron 32 motos por faltas al código y dos con pedido de secuestro. También incautaron 18 bienes varios y detuvieron a 18 personas en carácter de prevenidos. Un total de 12 contraventores fueron notificados y 4 menores de edad fueron alojados.

En General San Martín, el personal de la Dirección de Zona Interior incautó 106 motos por infracciones al código y dos con pedido de secuestro. La policía también secuestró 66 gramos de marihuana y 39 bienes varios. En total cuatro personas fueron detenidas en carácter de prevenidos y 16 contraventores fueron notificados.

Finalmente, la Dirección Zona Interior Castelli incautó 55 motos por infracciones al código y recuperaron una con pedido de secuestro; incautaron tres armas blancas y 32 bienes. Un total de 11 personas fueron detenidas en carácter de prevenidos, siete contraventores fueron notificados y dos menores de edad fueron alojados.