La pareja que se formó en Gran Hermano (Telefe) se mantuvo fuerte tras el reality y fuera de la casa, mantuvieron el vínculo que comenzó a lo largo de la competencia y dio fruto a sus gemelas, Laia y Aimé que nacieron el 29 de enero de 2024. A diario, Daniela Celis y Thiago Medina utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo es su vida cotidiana junto a las pequeñas y en esta oportunidad, aprovecharon la ocasión para mostrar el mantra que intentan enseñarles a pesar de su corta edad.

Fue a través de Instagram que los ex hermanitos sorprendió a los internautas con un corto clip en el que se pudo ver a las niñas mientras ellos entonaban un particular aunque positivo cántico frente a sus cochecitos. “Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Soy grande, soy fuerte, soy muy inteligente. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco. Yo quiero, yo puedo, yo me lo merezco”, se los escuchó repetir a Daniela y Thiago mientras seguían una tierna y coordinada coreografía.

Así es el mantra que Daniela Celis y Thiago Medina le cantan a sus hijas, Laia y Aimé: “Quiero, puedo y lo merezco” pic.twitter.com/bRZZmGcTCr— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) April 24, 2024

En este mismo sentido, al publicar una segunda grabación en la red social, los exparticipantes se animaron a cantar: “Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr. Estoy es lo que soy y me voy a abrazar. Tengo muchos sueños y los voy a lograr”.

Al explicar el motivo detrás de esta práctica, Celis y Medina explicaron que “es muy importante lo que escuchan” los bebés durante su primer año de vida. Finalmente, la pareja terminó el ritual dándose un beso, visiblemente felices y orgullosos de la familia que formaron juntos.