x
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre de 60 años, que se desempeñaba como encargado de un edificio, luego de que un inquilino del lugar descubriera que les robaba a los propios vecinos.
 El acusado trabajaba en el inmueble ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego de que se realizara la denuncia, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A se dirigieron hasta el edificio y en la baulera encontraron un frigobar y una bicicleta, las cuales le pertenecían a uno de los vecinos.
De acuerdo a su relato, el hombre se había percatado de que le habían roto el candado de la bici y le faltaban cosas. Eso lo motivó a revisar las cámaras de seguridad para determinar qué era lo que había sucedido y allí descubrió que el encargado era el ladrón.
Ante esto, en un primer momento la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, a cargo del fiscal Vasser, dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y consigna policial a la espera del sospechoso para su correcta identificación.
Sin embargo, a las horas los efectivos vieron al hombre salir del lugar y procedieron a identificarlo. Enseguida dieron aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Bruniard, quien dispuso en primera instancia mantener la consigna policial para prevenir que el implicado se escape o retire del lugar los elementos involucrados en la investigación.
Finalmente, el magistrado interventor libró una orden de allanamiento en el departamento del involucrado y solicitó la intervención de la División Investigaciones Comunales. De esta manera se llevó a cabo el procedimiento y el secuestro de los objetos que fueron denunciados como robados.
Como resultado de las investigaciones realizadas y los análisis de las vistas fílmicas, la Justicia ordenó la detención y el traslado del imputado a la sede policial correspondiente.