x
Leandro “Pipi” Romagnoli fue confirmado como el nuevo director técnico de San Lorenzo, asumiendo el cargo de manera definitiva luego de su paso como entrenador interino tras la salida de Rubén Darío Insúa. En una conferencia de prensa realizada este viernes, expresó su gratitud hacia la directiva por la oportunidad brindada y su preparación previa para este desafío.
“Estoy agradecido a Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza), como a todos los directivos por darme esta posibilidad. Me vengo preparando hace un tiempo, conozco el club y es una oportunidad única para mí”, afirmó Romagnoli.
x
El debut oficial de Romagnoli como director técnico confirmado será este martes en Uruguay, donde San Lorenzo se enfrentará a Liverpool por la Copa Libertadores. Consciente de la importancia del partido, Romagnoli enfatizó la necesidad de obtener un buen resultado para posicionarse mejor en el torneo continental.
“Sabemos que es difícil, que los uruguayos se hacen fuerte de local, pero tenemos un plantel con jerarquía como para afrontar esta clase de partidos”, afirmó el nuevo DT, resaltando la calidad del equipo y la determinación para obtener un resultado positivo.
x
Al ser consultado sobre las conversaciones con la dirigencia para su confirmación en el cargo, Romagnoli reveló que venía dialogando con el cuerpo directivo desde hace un tiempo y que se siente orgulloso de haber sido elegido para liderar al equipo. Además, destacó su preparación de dos años y medio para asumir este desafío.
x
Por último, Romagnoli admitió sentir más nerviosismo en comparación con su debut como futbolista profesional, pero enfatizó su compromiso y determinación para llevar a San Lorenzo a lo más alto.
“Estoy contento y hay que estar a la altura de un club tan grande como es San Lorenzo, la idea es estar bien, trabajar todos los días, superarnos y poner a San Lorenzo en lo más alto posible porque es un club muy grande”, concluyó Romagnoli.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ