xMarcela Pagano, en el centro, al asumir la presidencia de la Comisión de Juicio Político
La diputada nacional de la Libertad Avanza, Marcela Pagano fue internada luego de sufrir un malestar agudo provocado por vómitos y deshidratación. Este cuadro habría sido producto de un pico de estrés. 
Pagano permanece en una clínica del conurbano sur a pesar de que la legisladora manifestó su voluntad de abandonar el centro médico, pero los doctores le aconsejaron que permanezca en observación. A raíz de esta situación, la Cámara de Diputados suspendió la reunión de la comisión de Juicio Político prevista para este jueves a las 11 horas.
La diputada estuvo en el foco de la escena política hace unos días cuando el presidente de la cámara baja, Martín Menem, frenó su nombramiento como titular de la comisión de Juicio Político. Otra referente libertaria que está en contra es Lilia Lemoine. Ella rechazó la designación de Pagano y según trascendió continuó presionando para que la periodista renuncie a su banca.
Según informaron personas del entorno, su cuadro se agudizó luego de recibir una llamada de un dirigente del partido político al que pertenece. Dicha comunicación se dio en el marco del enfrentamiento interno que están atravesando y habría sido en un tono bastante fuerte.
 
 
 
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ