Desde que terminó el Bailando se viene rumoreando que la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no va del todo bien. Más aún, Yanina Latorre se aventuró a confirmar la separación en la mesa de Mirtha. Todo esto se vio potenciado cuando el conductor viajó a México primero y a Europa después y Milett volvió a su país.

Para colmo, la modelo había dicho que iba a viajar a España para celebrar el cumpleaños del conductor pero después, no lo hizo. Es por este motivo que en un programa de espectáculos de Perú le preguntaron por todo esto y ella fue muy clara: “Antes de estar con Marcelo, yo ya trabajaba y no puedo dejar de hacerlo. Nosotros celebramos nuestros logros, nos apoyamos mutuamente y él también hace sus cosas por lo que pasamos mucho separados también”.

Milett insiste en que el noviazgo sigue y que si no fue al cumpleaños de su pareja fue sólo por un imprevisto: “Extendí mi estadía en Lima pero porque no sabía que me iba a tener que quedar para hacer toda la prensa de “Vampiras”, la película en la que trabajé. Me hace ilusión y tenía que quedarme, soy la única peruana que trabaja ahí y no hubo manera”.

En cuanto a todos los rumores que surgieron en las últimas semanas, también fue contundente: “Somos una pareja que ha compartido la relación, los momentos de mucha felicidad y ahora estamos en países distintos. No tiene nada de malo que se genere la especulación pero sí está mal que hablen sin conocer el trabajo previo a una relación. La gente que me sigue sabe lo que hice, que trabajo de toda la vida, que ayudo a todo el mundo y me encanta”.

Así, dejó cerrado el asunto y se mostró muy ansiosa por dejar en claro que seguirá ajena al qué dirán.