x
Las autoridades policiales demoraron a J.I.F., un menor de 17 años, quien sería parte de una banda que se dedicaría a realizar robos pirañas en la ciudad de Resistencia y zonas aledañas. 
Todo inició este lunes cuando el personal de la División Sustracción Vehicular realizaba operativos con el objetivo de prevenir los denominados robos pirañas. Los efectivos observaron a dos jóvenes que, según detalló la Policía del Chaco, son conocidos por delitos de robos en banda, y estos mismos circulaban por la calle Ivancovich y el cruce con Mitre. 
Los sospechosos, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga e ingresaron a una zona descampada pero los uniformados lograron demorar a J.I.F., un menor de 17 años.
De acuerdo a lo comunicado por las fuentes policiales, el menor intentó agredir a los agentes pero finalmente fue trasladado hasta sanidad policial y llevado posteriormente hasta la unidad correspondiente. 
Según los detalles brindados por la Policía, J.I.F sería parte de una banda caracterizada por robos pirañas. El mismo habría sido reconocido en varios hechos como autor y coautor de delitos ocurridos en la zona metropolitana y portuaria. 
La fiscalía en turno dispuso que se de intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia, y que se proceda a notificad de su situación legal a su tutora y posterior entrega del menor. 
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ