x
Lo que inicialmente se reportó como un accidente de tránsito sin mayores detalles, se reveló como un acto de conducción temeraria en plena Avenida 28 y 33 del barrio Santa Elena de Sáenz Peña, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Las grabaciones muestran lo que parece ser una carrera ilegal, una picada, que podría haber desencadenado una tragedia tanto para los conductores de las camionetas involucradas como para otros usuarios de la vía.
x
El informe policial inicial solo mencionaba la participación de una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por un joven de 18 años identificado como B.M.A., que chocó contra la cuneta en circunstancias que aún se investigan. En el vehículo también viajaban otros tres menores de edad, quienes resultaron ilesos. Según el relato del conductor, perdió el control del vehículo, lo que provocó el accidente.
xEl accidente ocurrió en la madrugada del domingo.
Las autoridades policiales intervinieron de inmediato para regular el tránsito y retirar la camioneta de la cuneta.
Sin embargo, las imágenes captadas por Diario Chaco muestran claramente la camioneta gris circulando a alta velocidad, perdiendo el control y terminando en la cuneta, mientras que la camioneta blanca también a gran velocidad impacta contra el parterre de la avenida.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ