La China Suárez nuevamente está envuelta en un escándalo pero, en esta ocasión, no tiene nada que ver con sus relaciones amorosas sino que con un proyecto laboral en el que se encuentra. 

La actriz está grabando la serie La Bastarda, que se estrenará en 2025, y que se desarrolla en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Si bien, al principio, fue muy bien recibida por los habitantes del lugar, luego comenzó a tener algunos inconvenientes con los comerciantes. 

Así lo revelaron en Arriba Argentinos (El Trece): “La China a donde se traslada lleva el bolonqui. La persigue el conflicto”. Entonces comentaron lo sucedido: “Ella está grabando en San Martín de los Andes una serie y resulta que hay algunos momentos que deben cortar la calle, no se puede pasar y los negocios que están en ese lugar se ven afectados y le están pidiendo un resarcimiento económico”.

“Dicen ‘mirá, ustedes cortan la calle, no me dejan entrar a la calle, estoy perdiendo venta diaria…’ En la producción está la China por lo que le piden a ella”, manifestaron los trabajadores de la zona donde está grabando la China Suárez.