Un año después de que Florencia Moyano iniciara una causa contra Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal, la modelo se quedó sin abogado que la defienda ya que Roberto Castillo presentó su renuncia.

“A partir del día de la fecha, dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por abuso contra Juan Martino. Le comuniqué hace varios días mi decisión a Florencia y esperé el tiempo necesario para que ella pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso”, fue el mensaje que dejó el abogado para dar a conocer su determinación.

A partir del día de la fecha dejo de representar a Florencia Moyano en la acusación por Abuso contra Juan Martino. Le Comuniqué hace varios días mi decisión a Florencia y esperé el tiempo necesario para que ella pueda contratar a otro letrado que la asista durante el proceso.— Roberto Castillo (@drrobertocast) April 15, 2024

Por ahora, se desconocen los pormenores de este caso pero sí hay que decir que el mensaje generó una gran sorpresa especialmente porque el abogado se había involucrado mucho en este caso y había encarado una férrea defensa de  Moyano en todos los medios.

En febrero del 2023, Flor Moyano presentó una denuncia formal por abuso sexual en contra de Juan Martino. La modelo, que había conocido al actor en “El hotel de los famosos 2” e iniciado allí una relación con él, lo acusó de haberla tocado de forma indebida y actuado en contra de su voluntad.

La causa escaló, se realizaron pericias y pruebas varias así como también, se tomó declaración a varios testigos. Mimi, la mujer del Tirri, siempre defendió a Martino y sostuvo que Moyano ‘había inventado todo’.

Ahora, la renuncia de Castillo genera muchas dudas y nuevas especulaciones. ¿Qué dirá la justicia? aún no lo sabemos.