Tras superar su última internación por un cuadro de neumonía, Jorge Lanata (63) tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria este fin de semana y los encargados de confirmar la noticia fueron sus compañeros de Radio Mitre. 

“Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria, pero ya está bien. Está en Favaloro y en cualquier momento sale, le mandamos un beso grande”, explicó Jessica Bossi en el arranque de la emisión del ciclo radial “Lanata sin filtro”.

Con el fin de traer tranquilidad a los oyentes sobre su cuadro de salud, los panelistas le pusieron un dejo de humor a su ausencia e incluso, deslizaron divertidos comentarios ya que el faltazo de Lanata coincide con el fin de semana XXL.

Por otro lado, según trascendió, el periodista empezó a sentirse mal el viernes al mediodía mientras realizaba el tramo final de su programa en Radio Mitre desde su casa. Motivo por el que tomó la decisión de abandonar la conducción del ciclo antes del horario previsto. Acto seguido, por indicación médica, el Lanata se trasladó al centro de salud donde finalmente fue ingresado.