Jimena Barón se posicionó en los últimos años como una gran cantante y artista. Desde entonces generó una ola de hits que generaron tanto fanatismo como críticas. Así y todo, se las rebuscó para seguir adelante siguiendo su sueño de dedicarse a la música.

Es por eso que ayer se presentó en un mega festival en Bahía Blanca y se mostró más entusiasmada que nunca. La cobra se preparó muchísimo en las últimas semanas para darlo todo en los escenarios.

“Volví. No puedo creerlo”, escribió entusiasmada junto a fotos del multitudinario show que brindó ante miles de personas en la provincia de Buenos Aires. Para esta ocasión, Jimena Barón lució un conjunto ajustado total black con transparencias y lució su fabuloso cuerpo.

Luego del recital, la artista decidió compartir sus sentimientos desde su cuenta de Instagram oficial donde tiene millones de seguidores. Desde allí explicó porqué estuvo alejada de los escenarios y agradeció a sus fans por su apoyo.

“Gracias de corazón a toda la gente que vino esta noche a verme, todavía me cuesta asimilar este primer show del año”, comenzó diciendo la artista.

Sobre su alejamiento de los escenarios, explicó: “El último tiempo viví muchos cambios en el equipo y estructura de trabajo que, en lo personal, me costaron e hicieron que no haya estado muy activa con los vivos. Quiero que sepan que estamos listos con un show nuevo, con canciones nuevas por salir, con mucho entusiasmo y alegría para volver con toda. Nada me gusta más que verlos en vivo y que cantemos juntos. Nada. Gracias”.