x”Gracias al trabajo de los técnicos de la entidad, el cajero ya se encuentra reparado”, informaron desde la entidad bancaria.
La Policía del Chaco comunicó detuvieron al joven que vandalizó un cajero automático en la ciudad de Resistencia.
El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, aproximadamente a las 3 de la mañana, en uno de los cajeros automáticos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), ubicado en la avenida Sarmiento al 1.850.
Allí, un joven ingresó al sector de cajeros automáticos y dañó la pantalla de uno de los dispositivos con una botella de vidrio y se fugó. La alerta fue dada por el operador de la empresa SISE Argentina.
El personal del Departamento de Seguridad Bancaria se trasladó al lugar para verificar los daños, y encontró el vidrio protector de la pantalla roto. Las descripciones del sospechoso llevaron a la identificación y detención de un joven de 19 años.
El detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente a la comisaría para las acciones legales correspondientes. El Nuevo Banco del Chaco ha presentado la denuncia formal ante las autoridades.
Cabe destacar que la entidad bancaria había emitido un comunicado para informar esta situación. “Estos hechos implican la suspensión del servicio durante el tiempo que demanda la reparación, perjudicando los usuarios financieros”, lamentaron desde el NBCH. 
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ