Siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición por la discusión sobre las reformas que quiere implementar el Gobierno desde el Congreso. Este sábado, el presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago, cruzó a su par de Unión por la Patria, Germán Martínez, y afirmó que harán “lo imposible” para acordar distintos temas, incluso la Ley Ómnibus.

“No somos un desastre. Avanzamos en la Ley Bases, había acuerdos y se cayeron. Desde la bancada oficialista vamos a seguir trabajando, insistiendo en que la Argentina necesita un acuerdo para adelante”, expresó en declaraciones radiales.

Esta reacción por parte del diputado libertario se dio después de que Martínez asegurara que “la estrategia parlamentaria de La Libertad Avanza es un fracaso”, y que además sostuvo que “son un desastre en términos parlamentarios”, ya que considera que “Milei no negocia, quiere someter y subordinar”.

El legislador opositor también dijo que el bloque de LLA “es una de las principales víctimas de la falta de profesionalismo de la estrategia parlamentaria de la Casa Rosada”, porque “cuando avanzan en un sentido, cambian la bocha y van para el lado contrario”.

Fue entonces, que se produjo la reacción de Zago, quien aseguró: “Seguiremos discutiendo, ampliando la discusión para llegar a un acuerdo. Vamos a hacer lo imposible para acordar distintos temas, incluso con la Ley de Bases, que la semana que viene la tendremos ingresando oficialmente”.