xSamuel Vargas.
En la mañana del lunes 25 de marzo, el diputado provincial, Samuel Vargas, recorrió distintos sectores de la ciudad de Resistencia para tener contacto con usuarios de la Línea 2 de ERSA.
En ese sentido, el legislador señaló que los usuarios le manifestaron la “acuciante situación” que viven a diario al utilizar los colectivos de la Línea 2 para cubrir el extenso recorrido de los tres ramales asignados. Se refirió al hecho de que las unidades viejas circulan y prestan un “servicio deficiente a los vecinos”. “Esta situación genera, por un lado, falta total de previsibilidad en el cumplimiento de los horarios estipulados, lo que causa malestar entre los vecinos que deben esperar durante horas sin tener la certeza de contar efectivamente con el servicio público de traslado de pasajeros, el cual ha disminuido considerablemente en los últimos tiempos”, detalló. 
Y añadió: “Por otro lado, la falta de unidades suficientes y el mal estado de las mismas para cubrir la demanda de pasajeros generan aglomeración de personas en las paradas de ómnibus, exponiendo a los vecinos a las inclemencias del tiempo y a la inseguridad, afectando cotidianamente a los usuarios”. 
El diputado de Juntos por el Cambio afirmó: “El usuario de colectivo no es un ciudadano de segunda, merece el máximo respeto. Tanto por el costo del boleto que paga, como por ser usuario de un servicio público. El respeto por parte de las empresas prestatarias, que exigen aumentos constantes en la tarifa, pasa por brindar el traslado en unidades en condiciones óptimas y por cumplir cronológica y espacialmente con el servicio reglamentado”.
Para finalizar, Vargas reafirmó su compromiso de acompañar a los vecinos en este reclamo, realizando las gestiones correspondientes frente a las empresas prestatarias. 
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