x
Una investigación sobre una presunta estafa, iniciada en la localidad correntina de San Luis del Palmar, llegó hasta la provincia de Chaco, donde la Policía de Investigaciones intensificó sus esfuerzos por un auto presuntamente adquirido mediante maniobras fraudulentas.
El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades descubrieron que el auto adquirido en Corrientes estaba circulando por las calles de Sáenz Peña, Chaco. Este hallazgo llevó a la División de Investigaciones a iniciar una exhaustiva búsqueda para localizar el vehículo y su propietario.
x
El vehículo en cuestión se trataba de un Volkswagen Fox, con tres puertas. Tras una realizar un operativo, se logró identificar al individuo que se presume es el dueño del rodado.
El jueves pasado, tras intensas indagaciones, el vehículo fue encontrado estacionado en el centro de Sáenz Peña, específicamente en la calle 3 entre 16 y 18. Un joven de 27 años se identificó como el propietario y colaboró con las autoridades al ser informado sobre la investigación en curso.
En cumplimiento con los procedimientos legales establecidos, el automóvil fue formalmente secuestrado en presencia de un testigo competente. La División Criminalística Interior fue convocada para llevar a cabo las inspecciones necesarias a fin de certificar el estado del vehículo y recopilar pruebas adicionales.El fiscal en turno, Gustavo Rafael Valero, ordenó que la investigación continúe de acuerdo con las instrucciones del fiscal a cargo del caso en la provincia de Corrientes. Además, dispuso que el propietario del automóvil permanezca detenido en la sede policial mientras se solicitan sus antecedentes penales, como parte de las diligencias en curso.
 
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ