Big Ari tras una corta estadía en la casa más famosa del país, abandonó la casa de Gran Hermano. La participación de Ariel en esta nueva temporada, fue muy diferente a la anterior ya que en esta oportunidad se ganó rápidamente el cariño del resto de los jugadores y se fue ovacionado por ellos. 

El martes pasado, Ariel hizo su entrada triunfal a la casa de GH y a diferencia de lo que el creyó, los jugadores lo recibieron con abrazos, canticos y gritos de emoción. Incluso el ex participante no llegó a terminar de caminar por la pasarela que separa la puerta de entrada de la casa, que los hermanitos corrieron a su encuentro. 

El único que no se mostró feliz fue su contrincante, Walter Santiago. La “enemistad” entre ellos viene de arrastre de la emisión de Gran Hermano 2022. Alfa, quien había ingresado el día anterior a él, amenazó con irse al verlo llegar. Pero convencido por Furia, aceptó continuar en juego y poner en práctica su tolerancia. 

El paso por GH 2023 para Alfa fue más corto de lo que pensaba, ya que tuvo que abandonar la casa y debió ser internado en una clínica de San Isidro por una arritmia que sufrió dentro de la casa. Tras dos días en observación, Alfa se retiró del hospital sintiéndose bien y con el alta médica. 

Durante la última gala de expulsión, Big Ari tuvo que abandonar la casa ya que ese era el acuerdo que alegró con Gran Hermano, su estadía era solo por un par de días. Emocionado y feliz, Ansaldo juntó sus cosas, agarro su valija y se despidió de cada uno de los jugadores. “Estoy hecho”, afirmó Ariel antes de retirarse del juego. 

El cariño que le tomaron dentro de la casa se expandió afuera y cuando el ex participante hizo su ingreso al estudio donde lo esperaba Santiago del Moro, la tribuna en un aplauso ensordecedor lo recibió. Pero eso no fue todo, sino con Ariel visitó a la Tora en su programa de streaming y no pudo contener las lágrimas. 

“Saluda acá, la gente te ama Ari”, dijo Lucila Villar conocida como la Tora. Esa frase fue directo al corazón de Ari, a quién la emoción lo invadió y terminó llorando. “Es lo que siempre busqué, Lu”, dijo conmovido Big Ari y recibió el abrazo de la conductora del streaming.