xCrimen del playero en Rosario
En una operación llevada a cabo este jueves por la noche, la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener al presunto responsable del asesinato de Bruno Bussanich, el joven de 25 años que fue brutalmente asesinado mientras trabajaba como playero en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600.
El detenido, un adolescente de tan solo 15 años, fue encontrado durante un allanamiento en la Zona Cero de Rosario. Sin embargo, debido a su condición de menor de edad, no será considerado punible por este crimen, lo que desencadena una serie de procedimientos judiciales distintos, actualmente en fase preliminar.
La orden para llevar a cabo este operativo fue emitida por el fiscal Patricio Saldutti, quien ahora deberá delegar la investigación a la fiscalía de Menores.
El asesinato de Bruno Bussanich conmocionó a la ciudad de Rosario, sumándose a una serie de crímenes recientes que incluyen los de dos taxistas y un colectivero, generando preocupación en la comunidad y poniendo en alerta a las autoridades locales.
Inicialmente, tres personas fueron detenidas en relación con el crimen de Bruno, pero fueron liberadas cuatro días después al no encontrarse pruebas que las vincularan con el hecho.
La Fiscalía difundió imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio que mostraban el momento exacto del asesinato, incluyendo el rostro del agresor, solicitando la colaboración ciudadana para identificarlo y capturarlo.
La investigación continúa en curso mientras las autoridades trabajan para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ