Avanzando con el plan de tolerancia cero a las conexiones irregulares, SECHEEP concretó un operativo en las Chacras Nº 65 y 71 de Juan José Castelli, en donde los operarios de la empresa eliminaron redes clandestinas de electricidad y regularizaron más de 90 suministros domiciliarios que tenían una antigüedad de más de 10 años de existencia.

Los trabajos, ejecutados por personal de la Empresa de la Gerencia Zona Centro, forman parte del plan de Secheep para regularizar las conexiones precarias y/o ilegales con el objetivo de elevar la calidad de la prestación del servicio en toda la provincia.
Además, de desconectar la red clandestina existente en ambas chacras, se realizó el tendido de una nueva línea de media tensión que estará conectada a un transformador de distribución de 63 KVA.
En la zona, existían unas 90 conexiones domiciliarias de las cuales son 35 eran legales. Justamente este grupo hace varios años venía reclamando sobre problemas de baja tensión en los suministros domiciliarios.
Con el abordaje territorial de Secheep, se erradicó una línea de 7,6 KV que alimentaba a toda la zona por una línea de media tensión con troncales de 3×95 y varias ramificaciones monofásicas.