Una pareja de Villa Urquiza se robó el cuadro con los dos discos de platino que acaba de ganar María Becerra por las ventas de su sencillo “Corazón vacío”, y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Ezeiza, donde ocurrió el robo.

Como puede observarse en el video que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ya tiene de prueba, el representante de María Becerra efectivamente se olvidó de subir a su auto el marco con el certificado de doble disco de platino y se fue del Aeropuerto de Ezeiza sin el premio.

Insólito robo a María Becerra en EzeizaSe quedaron con su placa de doble disco de platinoCc @BDAprograma pic.twitter.com/h5FIZiVuH5— América TV (@AmericaTV) April 25, 2024

Lejos de avisar a las autoridades que habían encontrado un objeto desatendido, un hombre y una mujer se llevaron el bulto con disimulo, entre sus cosas, por lo que la cantante se quedó -por un tiempo- sin el premio por su éxito artístico.

Entonces, investigadores de la PSA revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que una pareja residente en Villa Urquiza, ciudad de Buenos Aires, fue quien se llevó el premio.

La pareja quedó imputada por el delito de “apropiación de cosa perdida”.