x
Este sábado por la noche, la Municipalidad de Resistencia clausuró el bar Molly, ubicado en calle Don Bosco al 253, donde se estaba llevando a cabo un evento denominado “420” sobre la cultura, industria y consumo medicinal del cannabis. La clausura se produjo alrededor de las 22 horas, luego de que la Municipalidad determinara que la muestra no contaba con la autorización correspondiente.
Según fuentes policiales, la intervención se realizó a raíz de la falta de autorización por parte de la Municipalidad. Desde las redes sociales de “Lune Tune”, organizadores del evento, comunicaron que “fue cancelado por entes estatales, lamentamos los inconvenientes”, añadiendo que “amamos lo que hacemos y vamos a seguir haciendo esto que llamamos Lune Tune”.
x
El evento, que tenía entradas generales de $ 8.000, había comenzado con talleres y actividades musicales durante la tarde, pero se vio interrumpido abruptamente por la clausura. La organización prometió dar más información sobre lo ocurrido en los próximos días.
x
NOTICIA EN DESARROLLO
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ