El evento comenzó ayer, viernes, y continuará hasta mañana, domingo 21, con más de 90 expositores, charlas, oferta gastronómica y una grilla artística. Se realiza en el Centro de Convenciones, ubicado en el ex predio de Ferichaco, en el barrio Monseñor de Carlo.

El secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Martín Sobol, dio detalles de la organización de la II Expo Viví La Termal que se realiza desde ayer, viernes, y se extenderá hasta este domingo en el Centro de Convenciones, ubicado en el ex predio de Ferichaco, en el barrio Monseñor de Carlo.

“Expo Viví La Termal, en su segunda edición, es una iniciativa que busca promover el comercio local, las industrias locales, los prestadores de servicios. Ese es nuestro objetivo fundamental, el año pasado lo hemos cumplido y, por los expositores que tenemos, este año lo vamos a volver a cumplir”, aseguró Sobol en declaraciones para radio La Red.

El secretario de la entidad mercantil contó que la preparación del evento “llevó seis meses” ya que comenzó en noviembre del año pasado. “Son aproximadamente unas 70 personas que trabajan de manera directa en el desarrollo y el éxito del evento”, sostuvo y destacó que el objetivo es “llegar a todo el público por que nuestra oferta no se limita a lo actual, sino que buscamos tener eventos como este que se realizan en cualquier lugar del país y que no se pierda esta costumbre de exhibir, mostrar y poder explicar un poco más lo que ofreces en tu negocio”.

“Como organización, estamos en el medio, entre el visitante y el expositor. Tenemos que dar lo mejor para que el expositor pueda brindarse en cuanto a infraestructura y tenemos que darle al visitante buenos expositores esa es nuestra función”, señaló Sobol

Además, destacó que la expo también cuenta con diversas charlas y que la entrada tiene un valor de 1.000. “Por ese valor tenes toda una oferta, música en vivo, gastronomía, expositores y charlas. El valor de la entrada es significativo, pero no prohibitivo. Nos brindamos a la comunidad porque mostramos otra faceta de la entidad”, aseguró.

“Hay 96 expositores, 16 más que el año pasado. Van a encontrar energía sustentable, industria de carpintería de aluminio, máquinas y herramientas, pinturerias, impresiones 3D, fábrica de muebles, calzados, universidades y entidades, fábrica de alfajores, diferentes acciones de empresas sobre las marcas que representan, equipamiento para limpieza de piletas, además de una oferta gastronómica interesante con las colectividades y las empresas, cervezas artesanales, y cada noche, la grilla artística”, detalló Sobol.