x
La diputada Marcela Pagano continúa internada por problemas de salud tras el escándalo ocurrido en la Cámara de Diputados la semana pasada, que terminó con la salida del jefe de bloque de la bancada de La Libertad Avanza, Oscar Zago.
La polémica continúa tras lo ocurrido el 10 de abril, cuando Martín Menem suspendió la reunión de la Comisión de Juicio Político mientras se estaba desarrollando y dejó sin efecto la designación de Pagano como titular de ese organismo. Esa designación era impulsada por Zago, según dijo, con aval del presidente Javier Milei.
Ahora Pagano se encuentra internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires en medio de un fuerte tironeo por la situación. 
Fuentes de su entorno precisaron que tendría una úlcera sangrante. Además, advirtieron que habría recibido llamadas y mensajes amenazantes para que deje la presidencia de la Comisión de Juicio Político. 
“Todo lo que está pasando y la presión que ejercen sobre ella está teniendo costos en su salud muy altos. Hubo un llamado anoche que la desequilibró, exigiéndole que haga algo que ella cree no es legal”, señalaron desde el entorno de la legisladora. 
Y precisaron: “Ella puso a disposición la renuncia y no quiere estar en ninguna comisión. El problema es que Lemoine pidió que la expulsen del bloque por este tema, la volvió a amenazar y ya eso la desestabilizó”.
El conflicto se profundizó con la postura del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien sostiene que la reunión de comisión no tuvo valor legal debido a que la presidencia del cuerpo envió un mail 30 segundos antes de su inicio .