xRoy Nikisch, en el inicio de sesiones del Concejo.
Soy jubilada municipal, con 32 años de servicio en el municipio. Hace cuatro años atrás, tuvimos que salir a reclamar por nuestros haberes ante el horrible gobierno del intendente Gustavo Martínez.
Me ilusioné con la asunción de Roy Nikisch; vaya sorpresa, deja en la calle a 432 trabajadores y sus familias; y como si fuera poco, los acusa de lesividad.
Sería que son un perjuicio para el municipio; no lo puedo creer. Sueldos miserables de $130.000, pero esto aseguraba a estos compañeros un plato de comida y una protección para su familia.
Siento indignación al pasar y deseo solidarizarme con ellos, rodeados de la Policía del Chaco, cual delincuentes. Bueno no, porque los delincuentes pululan por las calles y roban y vandalizan las escuelas.
Es muy lamentable que un gobierno elegido democráticamente, actúe como si estuviéramos en la época del gobierno de facto.
Le pido por favor, señor intendente Roy Nikisch, salga y dé una explicación a los que están afuera, son seres humanos y nuestros hermanos.