El viernes por la noche, Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez mediante un comunicado en redes sociales donde, entre otras cosas, le adjudicó la responsabilidad a los trabajos de cada uno. Y aunque todos esperaban que la actriz replicara el mensaje o se manifestara de algún modo al respecto, eso no sucedió.

Por lo bajo, se dice que Fátima no estaba de acuerdo con la idea de blanquear tan pronto la ruptura ya que en el fondo esperaba poder resolver las cosas. Tampoco esperó jamás que Milei se cortara solo y publicara algo que ella no hubiese visto antes. En “Socios del Espectáculo”, Matías Vázquez reveló que la actriz está bastante angustiada por toda la situación y sin demasiadas intenciones de romper el silencio.

No obstante, Nancy Duré reveló que la idea de Fátima podría cambiar: “A mi lo que me cuentan es que ella está analizando si habla o no y que todo va a depender de cómo se comporte él”. Con esta información queda expuesto que la relación no habría terminado en el mejor de los términos como ambos intentaron referir. Además, en las últimas horas, ella cambió la foto de Whatsapp que tenía junto a Milei y la reemplazó por una de ella sola, otra muestra de que no habría chances de reconciliación.

¿Qué tendrá para decir Fátima? ¿Se alejará demasiado de la versión que ofreció su ahora ex novio? Hasta el momento, prefiere llamarse a silencio y no responder ningún mensaje.