Este martes, Noche al Dente (América TV) comenzó con Costa interrogando al conductor para saber qué clase de director de teatro es, pero Fer Dente puso final al tema y propuso cantar con la invitada el tango: “Arrabalera”.

Ya en el living, Costa comenzó a hablar de su carrera hasta llegar a hablar de su vínculo con Lizy Tagliani: “Me quieren hacer pelear con Lizy pero no lo van a lograr, inventan cosas… Lizy trajo sanación a mi vida”.

Más adelante, Costa habló del conflicto Lizy-Tauro: “Lo que pasó lo saben ellas dos solas, veo una solución en puerta, son buenas personas, las tengo a las dos en un grupo de whatsapp”.

Durante las clásicas “10 al hilo”, Costa puso entre la espada y la pared al conductor interrogándolo sobre su ex y sobre su vida amorosa, pero la charla se desvirtuó y la invitada contó como un hombre con el que estaba la amenazó con matarse: “ahora es carnicero y vive en Campana”.

En una noche llena de anécdotas, Costa contó toda la verdad sobre su parentesco con Darín y contó: “El Chino Darin me confesó que soy lo mejor de la familia”.

En un “Disco de la Vida” cantado en primera persona, la invitada se quebró recordando a su papá y la particular manera que defendía a un artista de Cosquin: “Ojalá haya alguien como mi papá que pida seguir escuchando a los artistas”.