x
 
REQUISITOS:
•          Completar formulario de postulación, retirado a través de la Presidencia del Concejo o descargado de la página Facebook de la Presidencia del Concejo.
•          Presentar copia del Acta de Asamblea por la cual se manifiesta el apoyo a sus candidaturas.
•          Presentar la nota de postulación como Defensor del del Pueblo Municipal, dirigida a la Presidencia del Concejo Municipal.
•          Haber completado los requisitos exigidos por la Carta Orgánica Municipal en su artículo 222.
LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTAR EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN Y TODA OTRA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA A LA MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA, A PARTIR DEL 15 DE ABRIL DE 2024 Y DENTRO DEL PLAZO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA A LA APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN. LUEGO SERÁN REMITIDOS, POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL A LA COMISIÓN EVALUADORA.
LINK DE INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ
Link disponible en la Página de Facebook de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.