xSamuel Vargas.
El diputado provincial, Samuel Vargas, se refirió a la causa de Uncaus y mencionó que insistirá para que “se profundicen las investigaciones”. 
“No lo digo yo, está en el Expediente del Juzgado Federal de Sáenz Peña, que describe ‘”en el rubro inversiones se encuentra la compra de la avioneta Cessna modelo C-105-M, número de serie 150771723A, usada, matrícula nacional U-ACOA, según contrato de compra-venta del 11/11/21 por un importe, en ese momento, de $10.564.437,50. La cual, al poco tiempo, tuvo que ser reparada, es decir, compraron un avión usado que no estaba en óptimas condiciones””, indicó Vargas. 
En ese contexto, el legislador de Juntos por el Cambio precisó: “Voy a insistir ante el Juzgado Federal que se profundicen las investigaciones y que se confirme, por la gravedad del hecho, que no solo pasa por el daño patrimonial a los intereses del Estado, sino por la envergadura que podría tener la posible utilización de una aeronave comprada a un país donde existen antecedentes de un intenso tráfico de drogas. Sería muy repudiable para la familia y los intereses de nuestro país, que lucha contra los vendedores de muerte”.  
Además, agregó: “Le solicito al Juzgado Federal que profundice la investigación de este hecho y, en su caso, de haberse determinado dónde está la aeronave, que se aclare a la opinión pública sobre semejante escándalo de una institución (UNCAUS) que financiamos todos y los vivos que se creen impunes lo usaron como caja política”.
COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ